Institucional



Quienes Somos

ElektraInformatica es una compañía Argentina creada en Octubre del 2010, con un crecimiento constante gracias al apoyo y confianza que brindan cada uno de nuestros clientes.

Somos un grupo de profesionales dedicado al desarrollo de soluciones de software y a la prestación de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Hoy brindamos un importante grupo de servicios profesionales que van desde la consultoría, hasta el desarrollo de software, pasando por la integración de soluciones de gestión, nómina y recursos humanos o la asistencia técnica en entornos críticos.

Las claves de este crecimiento están en la calidad e innovación en los productos y servicios, la inversión en técnicos profesionales especializados y un importante servicio de atención al cliente.

Misión

Ofrecer a las empresas soluciones en Internet, con un servicio integral liderado por la excelencia, la ética y el conocimiento.

Visión

Las necesidades se solucionan como un todo y no por partes.

Win/Win

Si su empresa gana, nosotros también. Trabajamos sobre la política win/win. Es decir, mientras su empresa crezca, podremos también hacerlo conjuntamente nosotros. Porque solos podemos llegar mas rápido, pero juntos llegaremos mas lejos.

Vamos Juntos

Acompañamos durante todo el proceso de instalación del sitio OnLine. Desde el momento en que sienta interés por realizar un sistema con nosotros, hasta que el mismo esta completamente funcional en Internet, y durante el ciclo de vida del sistema, actualizaciones.

Autogestión, hágalo usted mismo

Capacitamos su personal para que puedan manejar por ustedes mismos el sistema online, como actualizaciones de noticias, imagenes, multimedia en general. Entendemos que la velocidad de los cambios son muy importantes, por lo que le ofrecemos independencia, brindadole autogestión de su sistema OnLine, contando con soporte técnico constantemente.

Velocidad de entrega

El tiempo es uno de los valores mas preciados, por lo cual, una vez que usted tome la decisión de trabajar con nosotros, le ofrecemos los tiempos mas cortos del mercado en entregar su producto, manteniendo la calidad al máximo.